TAEKWONDO

El TAEKWONDO es un excitante Deporte Olímpico de combate en el que se utiliza con preferencia las patadas en su faceta deportiva y entrenando las manos en técnicas para la defensa personal. Los niños pueden comenzar desde los 4 años, desarrollando una alta psicomotricidad y una excelente condición física además de aprender una especial y tradicional disciplina como método de educación encaminado al joven hacia una vida sana y espíritu deportivo.

En nuestro club podrás practicar desde la técnica más tradicional (Técnica y Defensa Personal) hasta la alta competición con la más moderna instalación y material (saco, manoplas, entrenamiento con peto, etc.)

El Club Kukkiwon abrió sus puertas en 1.985 y es uno de los veteranos en nuestra ciudad, entre nuestro palmarés se encuentran diversos medallistas nacionales y nuestro equipo ha conseguido en varias ocasiones la 1º clasificación en los Ctos. Autonómicos.

El Maestro-Instructor del club ostenta en la actualidad el Cinturón Negro 8º Dan siendo uno de los maestros veteranos de Valencia con una experiencia de más de 40 años de practica.

Edad:

Días: